martes, 25 de octubre de 2011

BIENVENIDA



Iniciamos la asignatura TÉCNICAS DE
INDIZACIÓN Y RESUMEN EN DOCUMENTACIÓN CIENTÍFICA
(TIRDC)


Iniciamos una nueva etapa en nuestra docencia, nuevos retos, nuevos descubrimientos y como siempre, nuevas ilusiones y deseos de aprendizaje. Vamos allá¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario